Marketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno?
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1990Descripción: 176 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.834 I59 1989
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 658.834 I59 1989 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0607C | 5044 |
Versión completa del III Congreso de Marketing 1989.
Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.