Marketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno?

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1990Descripción: 176 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 I59 1989
Resumen: Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.
Tipo de ítem: Congresos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.834 I59 1989 c.1 Disponible Biblioteca: B0607C 5044

Versión completa del III Congreso de Marketing 1989.

Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN