Marketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno?
Marketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno?
- Santiago, Chile : Icare, 1990
- 176 p.
Versión completa del III Congreso de Marketing 1989.
Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.
Consumidores
EMPRESAS
ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA
Comercialización
658.834 / I59 1989
Versión completa del III Congreso de Marketing 1989.
Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.
Consumidores
EMPRESAS
ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA
Comercialización
658.834 / I59 1989