Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01216nam a2200241Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9113 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 |
Número de ítem |
I59 1989 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220629s9999 xx 000 0 und d |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Chileno de Marketing (3° : 1989 : Santiago, Chile) |
9 (RLIN) |
42696 |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Icare, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Versión completa del III Congreso de Marketing 1989. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Contiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
9 (RLIN) |
41013 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
40342 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA |
9 (RLIN) |
42697 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercialización |
9 (RLIN) |
4068 |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
ICARE (Chile). Círculo de Marketing |
9 (RLIN) |
4067 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Colección Inventario |
Colección de Monografías |
Fecha de creación |
1998-06-04 |
Tipo de documento |
Monografías |
Subtipo de documento |
Congresos |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Congresos |