Proyecciones y marketing estratégico para una gestión inmobiliaria moderna
Idioma: Español Series Seminario AcopDetalles de publicación: [Santiago, Chile] : ACOP, 2003, octubreDescripción: 4 DVDTema(s): Clasificación CDD:- DVD333.332 2 A185
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | DVD333.332 2 A185 | v.1 c.1 | Disponible | Depósito: D0806A | 18725 | ||
Biblioteca Central | DVD333.332 2 A185 | v.2 c.1 | Disponible | Depósito: D0806A | 18718 | ||
Biblioteca Central | DVD333.332 2 A185 | v.3 c.1 | Disponible | Depósito: D0806A | 18731 | ||
Biblioteca Central | DVD333.332 2 A185 | v.4 c.1 | Disponible | Depósito: D0806A | 18745 |
En el DVD 1 se realiza un análisis económico y su relación con el sector inmobiliario, desarrollo del mercado inmobiliario, crecimiento económico, ventas sector construcción 2003. Se presenta el marketing aplicado al mercado inmobiliario, un análisis de los permisos de edificación, la reforma urbana, ley general de urbanismo y construcción, financiamiento urbano compartido. DVD 2 Trata el tema concesiones viales, autopistas urbanas, desarrollo inmobiliario fuera de Santiago y el impacto económico en el mercado inmobiliario, como afecta un buen marketing las decisiones de venta. En el DVD 3 se analiza la estabilidad económica versus el consumo de viviendas, la tecnología de la información al servicio del sector inmobiliario, se critrica la labor de los corredores de propiedades y las páginas de internet de dichas entidades. Martin Subercaseaux responde sobre el posicionamiento de la marca ACOP. DVD 4 Explicación proyecto Río Mapocho, propuesta de desarrollo, proyecto Estero Marga Marga en la V región, galerías fotográficas de los proyectos
No hay comentarios en este titulo.