Proyecciones y marketing estratégico para una gestión inmobiliaria moderna
Proyecciones y marketing estratégico para una gestión inmobiliaria moderna
- [Santiago, Chile] : ACOP, 2003, octubre
- 4 DVD
- Seminario Acop .
En el DVD 1 se realiza un análisis económico y su relación con el sector inmobiliario, desarrollo del mercado inmobiliario, crecimiento económico, ventas sector construcción 2003. Se presenta el marketing aplicado al mercado inmobiliario, un análisis de los permisos de edificación, la reforma urbana, ley general de urbanismo y construcción, financiamiento urbano compartido. DVD 2 Trata el tema concesiones viales, autopistas urbanas, desarrollo inmobiliario fuera de Santiago y el impacto económico en el mercado inmobiliario, como afecta un buen marketing las decisiones de venta. En el DVD 3 se analiza la estabilidad económica versus el consumo de viviendas, la tecnología de la información al servicio del sector inmobiliario, se critrica la labor de los corredores de propiedades y las páginas de internet de dichas entidades. Martin Subercaseaux responde sobre el posicionamiento de la marca ACOP. DVD 4 Explicación proyecto Río Mapocho, propuesta de desarrollo, proyecto Estero Marga Marga en la V región, galerías fotográficas de los proyectos
ANALISIS ECONOMICO
MERCADO INMOBILIARIO
CORRETAJE DE PROPIEDADES
Financiamiento de la vivienda
DESARROLLO URBANO
PROYECTOS DE CONSTRUCCION
MARKETING
Proyectos de inversión
URBANIZACION
ECONOMIA Y COMERCIO
DVD333.332 2 / A185
En el DVD 1 se realiza un análisis económico y su relación con el sector inmobiliario, desarrollo del mercado inmobiliario, crecimiento económico, ventas sector construcción 2003. Se presenta el marketing aplicado al mercado inmobiliario, un análisis de los permisos de edificación, la reforma urbana, ley general de urbanismo y construcción, financiamiento urbano compartido. DVD 2 Trata el tema concesiones viales, autopistas urbanas, desarrollo inmobiliario fuera de Santiago y el impacto económico en el mercado inmobiliario, como afecta un buen marketing las decisiones de venta. En el DVD 3 se analiza la estabilidad económica versus el consumo de viviendas, la tecnología de la información al servicio del sector inmobiliario, se critrica la labor de los corredores de propiedades y las páginas de internet de dichas entidades. Martin Subercaseaux responde sobre el posicionamiento de la marca ACOP. DVD 4 Explicación proyecto Río Mapocho, propuesta de desarrollo, proyecto Estero Marga Marga en la V región, galerías fotográficas de los proyectos
ANALISIS ECONOMICO
MERCADO INMOBILIARIO
CORRETAJE DE PROPIEDADES
Financiamiento de la vivienda
DESARROLLO URBANO
PROYECTOS DE CONSTRUCCION
MARKETING
Proyectos de inversión
URBANIZACION
ECONOMIA Y COMERCIO
DVD333.332 2 / A185