LOGO
EXTENSIÓN
Local cover image
Local cover image

Reforma de EFE : futuro de la vía férrea

By: Language: Spanish Publication details: : , 2010, Abr.Description: p. 19-27Subject(s): In: Revista Chilena de Ingeniería no.459(2010:Abr.)Summary: La Empresa de Ferrocarriles del Estado, tiene una deuda por sobre los 1.400 millones de dólares y un EBITDA negativo. Se busca lograr uno positivo, por lo que se han concentrado en mejorar la gestión y promover la carga. Por una parte, se han ido vendiendo activos de la empresa y se han ido privatizando servicios, como la venta de FEPASA o la creación de sociedades anónimas, que obliguen a las empresas a realizar una gestión eficiente y de calidad en el servicio de pasajeros. Desde el punto de vista de financiamiento estatal se debería tratar como parte de la infraestructura caminera, portuaria y aeroportuaria, además de contar con el apoyo legal de ser sumada a una política de transporte nacional.
Item type: Artículos de Revistas
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Copy number Status Notes Barcode
Biblioteca Central no.459(2010:Abr.) Available Biblioteca: B0302C 419

La Empresa de Ferrocarriles del Estado, tiene una deuda por sobre los 1.400 millones de dólares y un EBITDA negativo. Se busca lograr uno positivo, por lo que se han concentrado en mejorar la gestión y promover la carga. Por una parte, se han ido vendiendo activos de la empresa y se han ido privatizando servicios, como la venta de FEPASA o la creación de sociedades anónimas, que obliguen a las empresas a realizar una gestión eficiente y de calidad en el servicio de pasajeros. Desde el punto de vista de financiamiento estatal se debería tratar como parte de la infraestructura caminera, portuaria y aeroportuaria, además de contar con el apoyo legal de ser sumada a una política de transporte nacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Share