Encuesta de calidad de servicio al sector productivo: Informe final de resultados

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: : Comité Interministerial de Modernización de la Gestión Pública, 1998, julioDescripción: 1 vTema(s): Clasificación CDD:
  • 350.007 3 C535en
Resumen: Estudio realizado como parte de las tareas del Grupo de Trabajo de Modernización de la Gestión Pública del Foro de Desarrollo Productivo teniendo como objetivos principales la identificación de los términos más realizados por los usuarios del sector productivo (sindicatos y empresas); la evaluación de los niveles de satisfacción de estos usuarios por la calidad global con que se proveen los trámites; y, por último, identificar las variables que inciden en la percepción de calidad global de Servicio
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 350.007 3 C535en c.1 Disponible Biblioteca: B0505C 3332

Estudio realizado como parte de las tareas del Grupo de Trabajo de Modernización de la Gestión Pública del Foro de Desarrollo Productivo teniendo como objetivos principales la identificación de los términos más realizados por los usuarios del sector productivo (sindicatos y empresas); la evaluación de los niveles de satisfacción de estos usuarios por la calidad global con que se proveen los trámites; y, por último, identificar las variables que inciden en la percepción de calidad global de Servicio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN