Organizaciones para la calidad : un modelo de administración de calidad

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: : , 1992Descripción: p. 1-16Tema(s): En: Revista Ingeniería de la Construcción no.12(1992:Ene./Jun.)Resumen: El trabajo presenta un modelo de análisis de organizaciones desde el punto de vista de la calidad como un intento de clarificar los principales parámetros envueltos en resultados de calidad y evolución de organizaciones. Los tópicos incluidos son: descripción de seis modos básicos de entendimiento de la calidad; análisis de actividades regulatorias e interdependencia de actividades; modos de toma de decisiones, los contratos psicológicos; los contextos de un modelo de análisis de calidad organizacional.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central no.12(1992:Ene./Jun.) Disponible Biblioteca: B0210C 11733

El trabajo presenta un modelo de análisis de organizaciones desde el punto de vista de la calidad como un intento de clarificar los principales parámetros envueltos en resultados de calidad y evolución de organizaciones. Los tópicos incluidos son: descripción de seis modos básicos de entendimiento de la calidad; análisis de actividades regulatorias e interdependencia de actividades; modos de toma de decisiones, los contratos psicológicos; los contextos de un modelo de análisis de calidad organizacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN