La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Norma, 1996, eneroDescripción: 229 pISBN:
  • 958-04-3194-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.401 T784
Resumen: A través del estudio detallado de casos de algunas de las compañías más conocidas del mundo, los autores analizan las implicancias de cada disciplina desde un punto de vista operativo, y ofrecen, paso a paso, la orientación necesaria para escoger y ejecutar la disciplina apropiada. También muestran como lograr la participación de todos los integrantes de la fuerza laboral en el ´culto al cliente´, una nueva forma de ver el trabajo en el contexto del valor para el cliente.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.401 T784 c.1 Disponible Biblioteca: B0606C 4926

A través del estudio detallado de casos de algunas de las compañías más conocidas del mundo, los autores analizan las implicancias de cada disciplina desde un punto de vista operativo, y ofrecen, paso a paso, la orientación necesaria para escoger y ejecutar la disciplina apropiada. También muestran como lograr la participación de todos los integrantes de la fuerza laboral en el ´culto al cliente´, una nueva forma de ver el trabajo en el contexto del valor para el cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN