Las autopistas urbanas concesionadas : una nueva forma de segregación (Registro nro. 31132)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01468nam a2200205Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 18109 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220630s9999 xx 000 0 und d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Greene Z., Margarita, |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 14700 |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Las autopistas urbanas concesionadas : una nueva forma de segregación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005, julio |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 56-58 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El autor reflexiona que a traves de las concesiones viales, pueden existir efectos que no han sido considerados como los cambios estructurales en la ciudad que tendrán efecto en la forma como ésta vive y percibe. Además con el nuevo sistema de autopistas, por ejemplo la Autopista Central y la Costanera Norte, el pago por uso de éstas se hace directa y detalladamente cada vez que sean utilizadas. Esto también puede tener serias implicancias como por ejemplo, la segregación social, la nula vinculación con la barrios que atraviesan estas autopistas ya que los usuarios se pueden dirigir de un punto a otro sin tener que interiorizarse en un barrio y por último la pérdida de integración de los tramos de calles libres de pago con la ciudad global. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autopistas |
9 (RLIN) | 24031 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Infraestructura del transporte |
9 (RLIN) | 40365 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Infraestructura vial |
9 (RLIN) | 42021 |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Parte(s) relacionada(s) | no.60(2005:Jul.) |
Título | ARQ |
Número bibliográfico anfitrión | 4615 |
Número de ítem anfitrión | 8917 |
Otro identificador del documento | 17759 |
Lugar, editor y fecha de publicación | : Universidad Católica de Chile, |
Número de control del registro | 11639 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Colección Inventario | Colección de Analíticas |
Fecha de creación | 2005-08-17 |
Tipo de documento | Analíticas |
Subtipo de documento | Artículos de Revistas |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación local |
Tipo de ítem Koha | Artículos de Revistas |
No hay ítems disponibles.