Ética y educación en ingeniería (Registro nro. 30879)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01740nam a2200265Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 19117 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220630s9999 xx 000 0 und d |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Instituto de Ingenieros de Chile. Comisión de Educación |
9 (RLIN) | 15953 |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Ética y educación en ingeniería |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005, diciembre |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 8-21 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El Instituto de Ingenieros ha destacado recientemente la importancia de la formación valórico-actitudinal de los miembros de la profesión en su documento ´Educación en ingeniería: una visión integradora de las perspectivas profesional y académica´. Este trabajorecoge esos planteamientos generales y busca darles una forma práctica, apta de ser aplicada por las instituciones formadores de ingenieros. En el artículo se identifican principios generales que faciliten el análisis de las situaciones en que la ética juega un papel importante, a la vez que se busca transformar dichos principios en elementos efectivos de actuación profesional. El informe está estructurado en cuatro partes; Elementos generales, Ética y Desarrollo Nacional, Formación ética de los ingenieros y Conclusiones. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Formación profesional |
9 (RLIN) | 40427 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ingeniería |
9 (RLIN) | 18127 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ingenieros |
9 (RLIN) | 41418 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA PROFESIONAL |
9 (RLIN) | 41417 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ética |
9 (RLIN) | 40437 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NECESIDADES DE EDUCACION |
9 (RLIN) | 42517 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO EMPRESARIAL |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Parte(s) relacionada(s) | no.446(2005:Dic.) |
Título | Revista Chilena de Ingeniería |
Número bibliográfico anfitrión | 4464 |
Número de ítem anfitrión | 7839 |
Otro identificador del documento | 22351 |
Lugar, editor y fecha de publicación | : Instituto de Ingenieros de Chile, |
Número de control del registro | 11250 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Colección Inventario | Colección de Analíticas |
Fecha de creación | 2006-09-28 |
Tipo de documento | Analíticas |
Subtipo de documento | Artículos de Revistas |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación local |
Tipo de ítem Koha | Artículos de Revistas |
No hay ítems disponibles.