Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02028nam a2200241Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
8120 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
625.725 |
Número de ítem |
D278 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220629s9999 xx 000 0 und d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De la Hoz, Carlos, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
1559 |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Diseño de Carreteras en Areas Suburbanas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Comunidad de Madrid, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991, mayo |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
214p. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se plantean tres tipos de aproximaciones al diseño de carreteras en áreas suburbanas; la primera se denomina propuestas de diseño para situaciones tipo, propone tomar en consideración la necesidad de adaptar el diseño de carreteras a las características del entorno a través de la definición de un número reducido de situaciones tipo, constituidas por la combinación de un tipo de carretera con un tipo de escenario suburbano, para cada una de las cuales se proponen una serie de recomendaciones funcionales y de diseño; en segundo lugar se han elaborado propuestas de diseño para elementos específicos, se refieren a una serie de elementos o aspectos del diseño de carreteras en áreas urbanizadas; finalmente la tercera aproximación denominada proyectos de diseño integrado, trata de responder a la necesidad de un tratamiento pluridisciplinar integrado y de una colaboración entre autoridades urbanísticas y de carreteras por áreas urbanas y es fruto de la puesta en cuestión de los métodos anteriores, por la opción metodológica que suponen al aceptar que el diseño de un espacio vial, que debe discurrir por áreas más o menos urbanizadas, pueda ser decidido desde la óptica unidisciplinar de la ingeniería de carreteras |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AREAS SUBURBANAS |
9 (RLIN) |
42401 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CARRETERAS |
9 (RLIN) |
22179 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSTRUCCION VIAL |
9 (RLIN) |
5232 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño |
9 (RLIN) |
29661 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pozueta, Julio, |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
1562 |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Comunidad de Madrid (España). Dirección General de Transportes |
9 (RLIN) |
1560 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Colección Inventario |
Colección de Monografías |
Fecha de creación |
1996-05-08 |
Tipo de documento |
Monografías |
Subtipo de documento |
Monografías |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Monografías |