Diseño de Carreteras en Areas Suburbanas (Registro nro. 1992)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02028nam a2200241Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8120
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 625.725
Número de ítem D278
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220629s9999 xx 000 0 und d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De la Hoz, Carlos,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 1559
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Diseño de Carreteras en Areas Suburbanas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Comunidad de Madrid,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991, mayo
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se plantean tres tipos de aproximaciones al diseño de carreteras en áreas suburbanas; la primera se denomina propuestas de diseño para situaciones tipo, propone tomar en consideración la necesidad de adaptar el diseño de carreteras a las características del entorno a través de la definición de un número reducido de situaciones tipo, constituidas por la combinación de un tipo de carretera con un tipo de escenario suburbano, para cada una de las cuales se proponen una serie de recomendaciones funcionales y de diseño; en segundo lugar se han elaborado propuestas de diseño para elementos específicos, se refieren a una serie de elementos o aspectos del diseño de carreteras en áreas urbanizadas; finalmente la tercera aproximación denominada proyectos de diseño integrado, trata de responder a la necesidad de un tratamiento pluridisciplinar integrado y de una colaboración entre autoridades urbanísticas y de carreteras por áreas urbanas y es fruto de la puesta en cuestión de los métodos anteriores, por la opción metodológica que suponen al aceptar que el diseño de un espacio vial, que debe discurrir por áreas más o menos urbanizadas, pueda ser decidido desde la óptica unidisciplinar de la ingeniería de carreteras
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AREAS SUBURBANAS
9 (RLIN) 42401
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CARRETERAS
9 (RLIN) 22179
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSTRUCCION VIAL
9 (RLIN) 5232
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño
9 (RLIN) 29661
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pozueta, Julio,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 1562
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Comunidad de Madrid (España). Dirección General de Transportes
9 (RLIN) 1560
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Colección Inventario Colección de Monografías
Fecha de creación 1996-05-08
Tipo de documento Monografías
Subtipo de documento Monografías
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Monografías
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 18/11/2001   625.725 D278 4648 30/06/2022 c.1 30/06/2022 Monografías Biblioteca: B0604B
SÍGUENOS EN