Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Branding corporativo : fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa

Por: Idioma: Español Series Libros de la empresaDetalles de publicación: Santiago, Chile : Andros, 2009.Descripción: 273 pISBN:
  • 9789567459322
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 C253b 2009 21
Recursos en línea: Resumen: Contiene: Introducción general -- Parte I. Delimitaciones conceptuales -- De la identidad a la comunicación corporativa -- Las canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- Imagen, posicionamiento y reputación -- Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa -- Análisis estratégico de situación -- Definición del perfil de identidad corporativa -- Comunicación del perfil de comunicación corporativa.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado
Biblioteca Central 302.2 C253b 2009 c.1 Disponible

Contiene: Introducción general -- Parte I. Delimitaciones conceptuales -- De la identidad a la comunicación corporativa -- Las canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- Imagen, posicionamiento y reputación -- Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa -- Análisis estratégico de situación -- Definición del perfil de identidad corporativa -- Comunicación del perfil de comunicación corporativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
SÍGUENOS EN