Branding corporativo : (Registro nro. 38895)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01491nam a2200289Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 41256
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control CCHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250730205719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250730s2009 cl 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789567459322
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CCHC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2
Número de ítem C253b 2009
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Capriotti, Paul
9 (RLIN) 49301
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Branding corporativo :
Resto del título fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Andros,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libros de la empresa
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Contiene: Introducción general -- Parte I. Delimitaciones conceptuales -- De la identidad a la comunicación corporativa -- Las canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- Imagen, posicionamiento y reputación -- Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa -- Análisis estratégico de situación -- Definición del perfil de identidad corporativa -- Comunicación del perfil de comunicación corporativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación corporativa
9 (RLIN) 44554
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estratégica
9 (RLIN) 21078
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Imagen corporativa
9 (RLIN) 41761
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
9 (RLIN) 40342
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://catalogo.extension.cchc.cl/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8aed08c4dc93072b0ef401413a16b3">https://catalogo.extension.cchc.cl/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8aed08c4dc93072b0ef401413a16b3</a>
Texto de enlace Texto Completo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Colección Inventario Colección de Monografías
Fecha de creación 2025-07-30
Tipo de documento Monografías
Subtipo de documento Monografías
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Monografías
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 30/07/2025   302.2 C253b 2009 30/07/2025 c.1 30/07/2025 Monografías
SÍGUENOS EN