Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Posventa inmobiliaria : trabajando para un servicio integral

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2016, Ene./Feb.Descripción: p. 16-24Tema(s): Recursos en línea: En: BIT. Boletín de Información Tecnológica v.22:no.106(2016:Ene./Feb.)Resumen: Según los estudios de satisfacción clientes empresas inmobiliarias, el servicio de posventa es un área que muestra espacio para la mejora. Entre los principales problemas mencionados al momento de entrega de la vivienda, aparecen las fallas en terminaciones, problemas de grifería y pintura, falta de limpieza, filtraciones y artefactos en mal estado, entre otros. Se recomienda trabajar y fortalecer la comunicación entre áreas, mejorar plazos de respuestas al cliente y capacitar constantemente a los equipos de trabajo. Todo ello para mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar el ciclo comercial de la vivienda.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Copia número Estado Notas Código de barras
Biblioteca Central v.22:no.106(2016:Ene./Feb.) Disponible Biblioteca: B0106B 16029

Según los estudios de satisfacción clientes empresas inmobiliarias, el servicio de posventa es un área que muestra espacio para la mejora. Entre los principales problemas mencionados al momento de entrega de la vivienda, aparecen las fallas en terminaciones, problemas de grifería y pintura, falta de limpieza, filtraciones y artefactos en mal estado, entre otros. Se recomienda trabajar y fortalecer la comunicación entre áreas, mejorar plazos de respuestas al cliente y capacitar constantemente a los equipos de trabajo. Todo ello para mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar el ciclo comercial de la vivienda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
SÍGUENOS EN