Posventa inmobiliaria : trabajando para un servicio integral
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2016, Ene./Feb.Descripción: p. 16-24Tema(s): Recursos en línea: En: BIT. Boletín de Información Tecnológica v.22:no.106(2016:Ene./Feb.)Resumen: Según los estudios de satisfacción clientes empresas inmobiliarias, el servicio de posventa es un área que muestra espacio para la mejora. Entre los principales problemas mencionados al momento de entrega de la vivienda, aparecen las fallas en terminaciones, problemas de grifería y pintura, falta de limpieza, filtraciones y artefactos en mal estado, entre otros. Se recomienda trabajar y fortalecer la comunicación entre áreas, mejorar plazos de respuestas al cliente y capacitar constantemente a los equipos de trabajo. Todo ello para mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar el ciclo comercial de la vivienda.
Biblioteca actual | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
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Biblioteca Central | v.22:no.106(2016:Ene./Feb.) | Disponible | Biblioteca: B0106B | 16029 |
Según los estudios de satisfacción clientes empresas inmobiliarias, el servicio de posventa es un área que muestra espacio para la mejora. Entre los principales problemas mencionados al momento de entrega de la vivienda, aparecen las fallas en terminaciones, problemas de grifería y pintura, falta de limpieza, filtraciones y artefactos en mal estado, entre otros. Se recomienda trabajar y fortalecer la comunicación entre áreas, mejorar plazos de respuestas al cliente y capacitar constantemente a los equipos de trabajo. Todo ello para mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar el ciclo comercial de la vivienda.
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