000 01565nam a2200265Ia 4500
001 22287
020 _a324382278
041 _aspa
082 _a658.562
_bE9242
100 _aEvans R., James,
_eautor
_920241
245 0 _aAdministración y control de la calidad
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2008
300 _a783 p.
500 _aIncluye Referencias Bibliográficas
520 _aLa publicación entrega los principios y fundamentos históricos de la calidad total y promueve las prácticas de gerencia de alto rendimiento que se refeljan en los criterios de Baldrige (Premio Nacional de Calidad) , mientras que proporciona las bases para entender y aplicar el Six Sigma, que se puede describir como un enfoque de mejora del negocio que busca encontrar y eliminar las causas de los defectos y errores en los procesos de manufactura y servicios. Todos los capítulos se han puesto al día para proporcionar la cobertura más actual disponible. También se entregan casos de la calidad en la práctica y una amplia variedad de ejemplos de organizaciopnes alrededor del mundo que enfatizan la importancia de la calidad en la economía global .
590 _aInformativo No. 00232
650 0 _aCalidad
_941139
650 0 _aGestión de calidad
_940444
650 _aCONTROL DE CALIDAD
_940320
650 0 _aAdministración de empresas
_94035
653 _aMETROLOGIA Y NORMALIZACION
900 _aColección de Monografías
_b2010-06-22
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c9968
_d9968