000 | 01413nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 22100 | ||
020 | _a9780821365410 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a338.9 _bB213 2007 |
||
110 |
_aBanco Mundial _91565 |
||
245 | 0 | _aDevelopment and the next generation | |
260 |
_aWashington, Estados Unidos : _bBanco Mundial, _c2006 |
||
300 | _a317 p. | ||
490 | _aWorld Development Report (Banco Mundial) | ||
520 | _aSe discute las prioridades para la acción gubernamental a través de cinco fases de transición que forma el capital humano joven: aprender, trabajar, mantenerse sanos, formar familias y ejercer la ciudadanía. Esto es posible gracias tras tres prioridades a evaluar, entre ellas la ampliación de oportunidades, sensibilización de los jóvenes sobre sus actos y la oferta de segundas oportunidades. Incluye: Why now, and how? -- Transitions -- Across transitions and nex steps. | ||
650 |
_aDESARROLLO ECONOMICO _940279 |
||
650 |
_aJUVENTUD _942606 |
||
650 |
_aPOLITICA SOCIAL _941660 |
||
650 | 0 |
_aCapital humano _944555 |
|
650 |
_aOPORTUNIDADES DE EDUCACION _942308 |
||
650 |
_aPOLITICA GUBERNAMENTAL _941533 |
||
650 |
_aPAISES EN DESARROLLO _941135 |
||
650 |
_aCONDICIONES DE VIDA _942594 |
||
653 | _aLABORAL | ||
900 |
_aColección de Monografías _b2009-12-30 _cMonografías _dMonografías |
||
942 |
_2ddc _cMONO |
||
008 | 220629s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c9889 _d9889 |