000 01413nam a2200301Ia 4500
001 22100
020 _a9780821365410
041 _aspa
082 _a338.9
_bB213 2007
110 _aBanco Mundial
_91565
245 0 _aDevelopment and the next generation
260 _aWashington, Estados Unidos :
_bBanco Mundial,
_c2006
300 _a317 p.
490 _aWorld Development Report (Banco Mundial)
520 _aSe discute las prioridades para la acción gubernamental a través de cinco fases de transición que forma el capital humano joven: aprender, trabajar, mantenerse sanos, formar familias y ejercer la ciudadanía. Esto es posible gracias tras tres prioridades a evaluar, entre ellas la ampliación de oportunidades, sensibilización de los jóvenes sobre sus actos y la oferta de segundas oportunidades. Incluye: Why now, and how? -- Transitions -- Across transitions and nex steps.
650 _aDESARROLLO ECONOMICO
_940279
650 _aJUVENTUD
_942606
650 _aPOLITICA SOCIAL
_941660
650 0 _aCapital humano
_944555
650 _aOPORTUNIDADES DE EDUCACION
_942308
650 _aPOLITICA GUBERNAMENTAL
_941533
650 _aPAISES EN DESARROLLO
_941135
650 _aCONDICIONES DE VIDA
_942594
653 _aLABORAL
900 _aColección de Monografías
_b2009-12-30
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c9889
_d9889