000 02083nam a2200301Ia 4500
001 19624
041 _aspa
082 _aDVD333.332 2
_bA185
245 0 _aProyecciones y marketing estratégico para una gestión inmobiliaria moderna
260 _a[Santiago, Chile] :
_bACOP,
_c2003, octubre
300 _a4 DVD
490 _aSeminario Acop
520 _aEn el DVD 1 se realiza un análisis económico y su relación con el sector inmobiliario, desarrollo del mercado inmobiliario, crecimiento económico, ventas sector construcción 2003. Se presenta el marketing aplicado al mercado inmobiliario, un análisis de los permisos de edificación, la reforma urbana, ley general de urbanismo y construcción, financiamiento urbano compartido. DVD 2 Trata el tema concesiones viales, autopistas urbanas, desarrollo inmobiliario fuera de Santiago y el impacto económico en el mercado inmobiliario, como afecta un buen marketing las decisiones de venta. En el DVD 3 se analiza la estabilidad económica versus el consumo de viviendas, la tecnología de la información al servicio del sector inmobiliario, se critrica la labor de los corredores de propiedades y las páginas de internet de dichas entidades. Martin Subercaseaux responde sobre el posicionamiento de la marca ACOP. DVD 4 Explicación proyecto Río Mapocho, propuesta de desarrollo, proyecto Estero Marga Marga en la V región, galerías fotográficas de los proyectos
650 _aANALISIS ECONOMICO
_940341
650 _aMERCADO INMOBILIARIO
_97619
650 _aCORRETAJE DE PROPIEDADES
_942207
650 0 _aFinanciamiento de la vivienda
_940355
650 _aDESARROLLO URBANO
_925194
650 _aPROYECTOS DE CONSTRUCCION
_940350
650 _aMARKETING
_943652
650 0 _aProyectos de inversión
_911817
650 _aURBANIZACION
_941159
653 _aECONOMIA Y COMERCIO
700 _aLópez Alvarado, Héctor,
_ecoautor
_916469
900 _aColección de Videos
_b2007-01-02
_cPelículas y Videograbaciones
_dVideo Discos
942 _2ddc
_cVIDIS
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c9024
_d9024