000 01305nam a2200241Ia 4500
001 19456
041 _aspa
090 _aNCh9004 Of2001
_bISO9004:2000
110 _aInstituto Nacional de Normalización (Chile)
_9242
245 0 _aSistemas de gestión de la calidad - Directrices para la mejora del desempeño
260 _a[Santiago, Chile] :
_bINN,
_c2001
300 _a67 p.
520 _aProporciona directrices que van más allá de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001, con el fin de considerar tanto la eficacia como la eficiencia de un sistema de gestión de la calidad y por lo tanto el potencial de mejora del desempeño de la organización. Si se compara con la Norma ISO 9001, los objetivos relativos a la satisfacción del cliente y a la calidad del producto se extienden para incluir la satisfacción de las partes interesadas y el desempeño de la organización
610 _aINSTITUTO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN (CHILE)
_9242
650 _aNORMAS TECNICAS
_92049
650 0 _aGestión de calidad
_940444
650 _aCLIENTES
_944404
650 _aCONTROL DE CALIDAD
_940320
653 _aMETROLOGIA Y NORMALIZACION
900 _aColección de Normas
_b2006-11-27
_cMonografías
_dNormas Técnicas
942 _2z
_cNOTEC
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c8953
_d8953