000 01529nam a2200253Ia 4500
001 19123
020 _a956-8011-00-5
041 _aspa
082 _a361.709 83
_bT266a 2000
100 _aTeixidó, Soledad,
_eautor
_98726
245 0 _aLa acción filantrópica como un elemento de la responsabilidad social : el caso chileno
260 _aSantiago, Chile :
_bPROHumana Ediciones,
_c2000
300 _a329 p.
500 _aIncluye notas bibliográficas.
520 _aUn aspecto clave del debate actual sobre la promoción de la Filantropía es comprenderla más allá del enfoque tradicional vinculado sólo al acto voluntario individual, sino redimensionando su ámbito original, individual y autónomo [que es un valor en sí mismo], en una dirección de Responsabilidad Social ante los dilemas e incertidumbres que generan los miedos, la exclusión y el deterioro social, cultural y ambiental. Esto obliga a entender la promoción de una nueva Filantropía como un recurso comunitario, expresión emergente además de una ética del cuidado público, lo que lleva a plantearnos un necesario proceso de ciudadanización de la Filantropía.
650 _aBENEFICIO SOCIAL
_944288
650 _aTRABAJO SOCIAL
_944358
650 _aFUNDACIONES BENEFICAS
_924538
650 0 _aResponsabilidad social
_919209
700 _aChavarri, Reinalina,
_ecoautor
_98729
900 _aColección de Monografías
_b2006-10-02
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c8880
_d8880