000 01574nam a2200253Ia 4500
001 18026
020 _a950-857-023-7
041 _aspa
082 _a658
_bH339co
110 _aHarvard Business Review (Estados Unidos)
_914616
245 0 _aCómo medir el rendimiento en la empresa
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bPlaneta, Deusto,
_c2004
300 _a245 p.
490 _aHarvard Business Review
520 _aSe menciona que para medir el éxito de una empresa se deben considerar aspectos no materiales como las relaciones con los clientes, los procesos internos, las competencia de las empleados, y los aspectos financieros tradicionales. El documento está basado en los objetivos propuestos por Kapan y Norton sobre el Cuadro de mando integral´ donde se afrontan los retos hacia los directivos como ajustar la demanda de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los artículos contenidos y sus respectivos autores son: La información que los directivos necesitan realmente, por Peter F. Drucker. Maniefiesto sobre la medida del rendimiento, por Robert G. Eccles. La utilización del cuadro de mando integral como sistema estratégico de gestión, por Robert S. Kaplan y David P. Norton
650 _aRENDIMIENTO EN EL TRABAJO
_941632
650 _aEMPRESAS
_940342
650 _aMEDICION
_943814
650 _aRENDIMIENTO
_941633
650 0 _aAdministración de empresas
_94035
900 _aColección de Monografías
_b2005-07-20
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c8477
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