000 01284nam a2200205Ia 4500
001 16460
041 _aspa
082 _a658.45
_bM385
100 _aMartínez, Patricia,
_eautor
_97387
245 0 _aDiagnóstico de la comunicación corporativa : Cámara Chilena d ela Construcción
260 _a:
_bUniversidad Católica de Chile,
_c1997
300 _a137 p.
520 _aEl documento del Programa de Comunicación Corporativa-PROCORP de la escuela de Periodismo de la Universidad Católica, contiene una descripción de la Cámara Chilena de la Construcción, con su historia, identificación, estructura organizacional, organigrama, misión y visión, principios y valores, cultura organizacional, descripción de la esrategia de comunicaciones, descripción del área de marketing, descripción del área de comunicaciones internas, descripción del área de asuntos públicos, evaluación del estado de la comunicación corporativa
610 0 _aCámara Chilena de la Construcción
_9195
650 0 _aComunicación
_912819
900 _aColección Institucional
_b2004-10-18
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
856 _uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/16460-2.pdf
_yTexto Completo
999 _c7458
_d7458
008 220709s9999 xx 000 0 und d