000 01004nam a2200229Ia 4500
001 15230
020 _a956-239-303-8
041 _aspa
082 _a302.2
_bT597
100 _aTironi, Eugenio,
_eautor
_9658
245 0 _aComunicación estratégica : vivir en un mundo de señales
260 _aSantiago, Chile :
_bTaurus,
_c2004, junio
300 _a285 p.
500 _aIncluye Referencias Bibliográficas
520 _aLa comunicación estratégica es una herramienta para organizaciones de cualquier naturaleza: empresas, fundaciones, entidades de gobierno, instiuciones religiosas, grupos y marcas. Su finalidad es vincular a las organizaciones con su entorno cultural, social y político de manera armoniosa y positiva.
650 0 _aComunicación
_912819
650 0 _aPlanificación estratégica
_921078
650 0 _aEmpresas
_940342
900 _aColección de Monografías
_b2004-06-30
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c6529
_d6529