000 01491nam a2200289Ia 4500
001 41256
003 CCHC
005 20250730205719.0
008 250730s2009 cl 000 0 spa d
020 _a9789567459322
040 _cCCHC
041 _aspa
082 0 4 _a302.2
_bC253b 2009
_221
100 1 _aCapriotti, Paul
_949301
245 1 0 _aBranding corporativo :
_bfundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa
260 _aSantiago, Chile :
_bAndros,
_c2009.
300 _a273 p.
490 _aLibros de la empresa
520 _aContiene: Introducción general -- Parte I. Delimitaciones conceptuales -- De la identidad a la comunicación corporativa -- Las canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- Imagen, posicionamiento y reputación -- Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa -- Análisis estratégico de situación -- Definición del perfil de identidad corporativa -- Comunicación del perfil de comunicación corporativa.
650 4 _aComunicación corporativa
_944554
650 4 _aPlanificación estratégica
_921078
650 4 _aImagen corporativa
_941761
650 4 _aEmpresas
_940342
856 _uhttps://catalogo.extension.cchc.cl/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8aed08c4dc93072b0ef401413a16b3
_yTexto Completo
900 _aColección de Monografías
_b2025-07-30
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
_n0
999 _c38895
_d38895