000 01025nam a2200217Ia 4500
001 10310
041 _aeng
082 _a658.802
_bP594
100 _aPickar, Roger,
_eautor
_97017
245 0 _aIntroduction to construction marketing and marketing planning. Participant Manual
260 _a :
_bAssociation General Contractors of America,
_c1990, diciembre
300 _a75 p.
520 _aEl documento provee de una manera fácil los procesos de planificación de marketing, paso a paso, el objetivo es aliviar incluso eliminar la dificultad de crear o perfeccionar un programa de marketing. Además ayuda al empresario a desarrollar un efectivo plan de marketing
650 _aINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
_915427
650 0 _aComercialización
_94068
650 _aPROYECTOS DE CONSTRUCCION
_940350
710 _aAssociated General Contractors of America
_9463
900 _aColección de Monografías
_b2000-04-10
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c3803
_d3803