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020 _a84-481-2313-1
041 _aspa
082 _a384
_bR364
100 _aCalvo Fernández, Sergio,
_eautor
_97011
245 0 _aGestión de la comunicación comercial
260 _aMadrid, España :
_bMcGraw-Hill,
_c1999
300 _a266 p.
490 _aSerie McGraw-Hill de Management
500 _aIncluye CD ROM
520 _aEs una obra para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta, personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacioanl, promoción de ventas, merchandising, patrocinio. También se estudian las nuevas tendencias de ese campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, procuct placement, telepromociones, bartering, etc. El texto va acompañado de un CD ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplo a los contenidos teóricos del libro
650 0 _aComercio
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700 _aReinares Lara, Pedro,
_ecoautor
_97013
900 _aColección de Monografías
_b2000-04-10
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