000 01605nam a2200241Ia 4500
001 10076
020 _a958-600-973-4
041 _aspa
082 _a384.31
_bM379
100 _aMartin, Chuck,
_eautor
_96570
245 0 _aLas 7 cibertendencias del siglo XXI
260 _aColombia :
_bMcGraw-Hill,
_c1999, julio
300 _a246p
520 _aEl tema es la revolución de los negocios electrónicos los cuales abarcan lo que podría llamarse la ´realización´ de toda la cadena de valores: desde la concepción y creación del producto, pasando por la fabricación, producción y distribución hasta llegar al consumo. Trata sobre el destino de Internet y la siete tendencias del siglo XXI: la cibereconomía avanza por buen camino (nuevas maneras de comprar y vender); la fuerza laboral en línea se fortalece (Intranet al servicio de los empleados); surge la corporación libro abierto (los límites entre la corporación y el mundo exterior desaparecerán); Los productos se convierten en mercaderías tipo comodidad (valor de los productos); El cliente se convierte en datos (analizar y predecir el comportamiento del cliente en tiempo real); Surgen comunidades de experiencia; el aprendizaje se lleva a cabo en tiempo real, todo el tiempo
650 0 _aComercio
_913854
650 0 _aComercio electrónico
_940445
650 0 _aComunicación
_912819
650 0 _aRedes de información
_940506
650 _aTELECOMUNICACIONES
_940522
900 _aColección de Monografías
_b2000-01-25
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c3611
_d3611