000 01161nam a2200217Ia 4500
001 35452
041 _aspa
_aeng
100 _aHecht, Romy ,
_eautor
_923750
245 0 _aNi evidencia, ni decoración = Neither home nor decoration
260 _a:
_b,
_c2002, Mar.
300 _ap. 20-25
520 _aAnálisis sobre la arquitectura actual que se refleja en la evidencia de los anuncios publicitarios de ofertas de viviendas en edificios, condominios u otros. Donde se exponen características físicas, de calidad, de oportunidades, de ubicación, de seguridad y otras, que se plantea como expresión del sentir de una época, que puede dar forma a lo que la gente piensa, a veces sin saberlo, y que se convierte en punto de referencia.
650 0 _aArquitectura
_912710
650 _aSANTIAGO
_922594
650 _aCULTURA
_912653
653 _aARQUITECTURA, URBANISMO, PLANIFICACION TERRITORIAL
900 _aColección de Analíticas
_b2015-10-30
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gno.50(2002:Mar.)
_tARQ
_04615
_98957
_o11557
_d: Universidad Católica de Chile,
_w11639
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c33517
_d33517