000 01546nab a22002417a 4500
001 35979
041 _aspa
100 _aSaavedra, Alfredo,
_eautor
_924699
245 0 _aPosventa inmobiliaria : trabajando para un servicio integral
260 _a:
_b,
_c2016, Ene./Feb.
300 _ap. 16-24
520 _aSegún los estudios de satisfacción clientes empresas inmobiliarias, el servicio de posventa es un área que muestra espacio para la mejora. Entre los principales problemas mencionados al momento de entrega de la vivienda, aparecen las fallas en terminaciones, problemas de grifería y pintura, falta de limpieza, filtraciones y artefactos en mal estado, entre otros. Se recomienda trabajar y fortalecer la comunicación entre áreas, mejorar plazos de respuestas al cliente y capacitar constantemente a los equipos de trabajo. Todo ello para mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar el ciclo comercial de la vivienda.
650 0 _aSector inmobiliario
_943531
650 _aPOSVENTA
_944790
650 0 _aEmpresas inmobiliarias
_944766
650 _aCLIENTES
_944404
653 _aVIVIENDA
900 _aColección de Analíticas
_b2016-02-15
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.22:no.106(2016:Ene./Feb.)
_tBIT. Boletín de Información Tecnológica
_08
_9662
_o16029
_d: Corporación de Investigación de la Construcción,
_w126
856 _uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/35979-2.pdf
_yTexto Completo
999 _c32411
_d32411
008 220710220710t |||p r| 0 2spa d