000 | 01403nab a22002417a 4500 | ||
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001 | 35274 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aPavez V., Alejandro, _eautor _920744 |
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245 | 0 | _aObras en nuevas líneas de metro : detalles destacados | |
260 |
_a: _b, _c2015, Sep./Oct. |
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300 | _ap. 54-56 | ||
520 | _aImportantes desafíos ha presentado la construcción en paralelo de las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, para los cuales se ha ido presentando el avance de la obra. Se destaca que fue necesario construir un túnel de enlace entre las nuevas líneas, de una longitud de 1.544 metros aproximadamente, la excavación de realizó mediante medios mecánicos y el sostenimiento con proyección de hormigón, malla metálica y marcos reticulados. | ||
650 | 0 |
_aInfraestructura del transporte _940365 |
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650 | 0 |
_aMetro de Santiago _925834 |
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650 |
_aOBRAS PUBLICAS _911476 |
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650 |
_aFERROCARRILES SUBTERRANEOS _912272 |
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653 | _aINGENIERIA Y OBRAS PUBLICAS | ||
900 |
_aColección de Analíticas _b2015-10-05 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
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942 |
_2z _cARTR |
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773 |
_gv.21:no.104(2015:Sep./Oct.) _tBIT. Boletín de Información Tecnológica _08 _9660 _o11512 _d: Corporación de Investigación de la Construcción, _w126 |
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856 |
_uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/35274-2.pdf _yTexto Completo |
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999 |
_c32391 _d32391 |
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008 | 220710220710t |||p r| 0 2spa d |