000 01198nam a2200229Ia 4500
001 9583
020 _a958-600-444-9
041 _aspa
082 _a658.802
_bW237
100 _aWalther, George,
_eautor
_95348
245 0 _aMarketing al revés: cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes
260 _aColombia :
_bMcGraw-Hill,
_c1996, febrero
300 _a250p
520 _aEl libro enseña a los profesionales en ventas y marketing por qué y cómo dar un vuelco a sus prioridades con el fin de concentrar su atención en lograr un mayor volumen de ventas a sus actuales y antiguos clientes. Se pone en relieve una oportunidad de ventas que se ha pasado por alto: recuperar y vender a antiguos clientes. Es una guía paso a paso para brindar un óptimo servicio a los actuales clientes y para renovar relaciones con clientes que han dejado de comprar
650 0 _aAdministración de empresas
_94035
650 0 _aCompetitividad
_940483
650 0 _aConsumidores
_941013
650 0 _aComercialización
_94068
900 _aColección de Monografías
_b1998-09-22
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c3212
_d3212