000 01449nab a22002297a 4500
001 21242
041 _aspa
100 _aMaldonado, Daniela,
_eautor
_915539
245 0 _aEdifico Amazonía: ahorro y marketing solar
260 _a:
_b,
_c2008, Nov.
300 _ap. 88 - 91
520 _aEn pleno corazón de providencia la energía del sol se transforma en ahorro, y en una herramienta interesante de promoción para un edificio de departamentos. Tal cual. Más que cultivar un concepto de eficiencia energética, este proyecto muestra al consumidor el uso de energías renovables como sínonimo de una reducción en los gatos comunes. La estrategia funcionó a la perfección: La velocidad de venta aumento en más de un 50% y la inmobiliaria replicará este modelo en todos sus proyectos. Con esta fórmula, el sol sale para todos
650 0 _aEdificios de apartamentos
_924957
650 0 _aEnergía solar
_918739
653 _aARQUITECTURA, URBANISMO, PLANIFICACION TERRITORIAL
653 _aENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
900 _aColección de Analíticas
_b2008-11-27
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.15:no.63(2008:Nov.)
_tBIT. Boletín de Información Tecnológica
_08
_9617
_o13400
_d: Corporación de Investigación de la Construcción,
_w126
856 _uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/21242.pdf
_yTexto Completo
999 _c31952
_d31952
008 220710220710t |||p r| 0 2spa d