000 | 01472nab a22002777a 4500 | ||
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001 | 21263 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aChapple, Paula, _eautor _916905 |
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245 | 0 | _aMáxima velocidad : nuevo acceso noriente a Santiago | |
260 |
_a: _b, _c2008, Jul. |
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300 | _ap. 30 - 36. | ||
520 | _aLa quinta autopista urbana de Santiago que a julio lleva cerca de un 85% de avance y que debería estar operativa el 2009, destaca porque sus mayores desafíos constructivos se dieron en viaductos y en túneles. En las alturas y en tierra, los retos fueron y siguen siendo potentes. Tecnología de punta, logística y medidas de mitigación medioambientales, también están ligados a un proyecto que se anota como un reto a la ingeniería moderna. | ||
650 | 0 |
_aAutopista Nororiente (Región Metropolitana) _946671 |
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650 |
_aAUTOPISTAS _924031 |
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650 |
_aVIADUCTOS _945323 |
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650 |
_aTUNELES _923193 |
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650 |
_aGEOGRAFIA _943643 |
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650 | 0 |
_aConcesiones _930771 |
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650 | 0 |
_aTecnología _937411 |
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650 | 0 |
_aImpacto ambiental _944515 |
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900 |
_aColección de Analíticas _b2008-12-03 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
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942 |
_2z _cARTR |
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773 |
_gv.15:no.61(2008:Jul.) _tBIT. Boletín de Información Tecnológica _08 _9613 _o5114 _d: Corporación de Investigación de la Construcción, _w126 |
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856 |
_uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/21263.pdf _yTexto Completo |
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999 |
_c31896 _d31896 |
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008 | 220710220710t |||p r| 0 2spa d |