000 01167nam a2200205Ia 4500
001 13437
041 _aspa
100 _aFormoso, Carlos T.,
_eautor
_947686
245 0 _aServicio al cliente en la industria brasileña de construcción de viviendas
260 _a:
_b,
_c2003
300 _ap. 23-31
500 _aIncluye Referencias Bibliográficas
520 _aEl artículo describe un modelo del proceso de servicio al cliente que fue desarrollado para empresas de tamaño pequeño involucradas en el desarrollo y construcción de proyectos habitacionales. La investigación involucró cinco estudios de casos llevados a cabo en el sur de Brasil. El trabajo analiza las principales funciones involucradas en el modelo, con énfasis en la tarea de medir las satisfacción del cliente.
650 0 _aEmpresas constructoras
_940310
650 0 _aVentas
_942769
900 _aColección de Analíticas
_b2003-06-04
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.18:no.1(2003:Ene./Abr.)
_tRevista Ingeniería de la Construcción
_04466
_97922
_o5782
_d: Universidad Católica de Chile,
_w11252
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c30962
_d30962