000 | 01585nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3424 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aEngel, Eduardo, _eautor _91525 |
||
245 | 0 | _aRespuesta a Michael Klein y Jean Tirole | |
260 |
_a: _b, _c1997 |
||
300 | _a215-225p | ||
500 | _aInformativo 0093 | ||
520 | _aLos autores responden a los comentarios que les hicieron Michael Klein y Jean Tirole a su propuesta de licitar concesiones viales interurbanas por menor valor presente de los ingresos. En la primera parte se analizan tres temas discutidos por Tirole: cuál debe ser el objetivo del Estado cuando decide concesionar una carretera, la regulación de las concesiones y su tarificación. En la segunda parte se discuten tres puntos de Klein: la deseabilidad de las garantías estatales, el encarecimiento del financiamiento que implicarían los plazos variables y la supuesta inutilidad de alargar en forma automática la concesión. Se describe, adicionalmente, el caso de un puente concesionado en el Reino Unido, en que el plazo de la concesión es variable y que fue financiado íntegramente con deuda | ||
650 | 0 |
_aConcesiones _930771 |
|
650 |
_aCONSTRUCCION VIAL _95232 |
||
650 | 0 |
_aLicitaciones _914887 |
|
650 |
_aPEAJES _940464 |
||
650 | 0 |
_aTransporte urbano _918136 |
|
700 |
_aFischer, Ronald, _ecoautor _91527 |
||
900 |
_aColección de Analíticas _b1997-09-01 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
||
942 |
_2z _cARTR |
||
773 |
_gno.67(1997:Invierno) _tEstudios Públicos _04455 _96459 _o21134 _d: CEP, _w11215 |
||
008 | 220630s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c30230 _d30230 |