000 | 01385nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3423 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aEngel, Eduardo, _eautor _91525 |
||
245 | 0 | _a¿Cómo licitar una concesión urbana? | |
260 |
_a: _b, _c1997 |
||
300 | _a177-214p | ||
500 | _aInformativo 0093 | ||
520 | _aSe analiza la licitación de concesiones viales urbanas argumentándose que las predicciones de tráfico son aún más imprecisas que en el caso interurbano y que es deseable que el mecanismo de licitación permita modificar los peajes una vez que la concesión esté funcionando. Los autores proponen una licitación superior a las que se usan actualmente, cuyo ganador será quien ofrezca el menor valor presente de los peajes dentro de un rango preestablecido, reduciría el riesgo que enfrenta el concesionario, reduciría el monto que pagan los usuarios y permitiría flexibilizar la tarificación | ||
650 | 0 |
_aConcesiones _930771 |
|
650 |
_aCONSTRUCCION VIAL _95232 |
||
650 | 0 |
_aLicitaciones _914887 |
|
650 |
_aPEAJES _940464 |
||
650 | 0 |
_aTransporte urbano _918136 |
|
700 |
_aFischer, Ronald, _ecoautor _91527 |
||
900 |
_aColección de Analíticas _b1997-09-01 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
||
942 |
_2z _cARTR |
||
773 |
_gno.67(1997:Invierno) _tEstudios Públicos _04455 _96459 _o21134 _d: CEP, _w11215 |
||
008 | 220630s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c30229 _d30229 |