000 | 01328nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2895 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aEngel, Eduardo, _eautor _91525 |
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245 | 0 | _aLicitación de carreteras en Chile | |
260 |
_a: _b, _c1996 |
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300 | _ap. 5-37 | ||
500 | _aInformativo 0079 | ||
520 |
_aSe presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Los autores lo utilizan para exponer las deficiencias conservadoras, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de US _ 800 millones en peajes en las carreteras interurbanas que serán licitadas en los próximos tres años. |
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650 |
_aCARRETERAS _922179 |
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650 | 0 |
_aConcesiones _930771 |
|
650 |
_aCONSTRUCCION VIAL _95232 |
||
650 | 0 |
_aLicitaciones _914887 |
|
650 |
_aPEAJES _940464 |
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650 |
_aTRANSPORTE POR CARRETERA _940758 |
||
650 |
_aTRANSPORTE INTERIOR _940500 |
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700 |
_aFischer, Ronald, _ecoautor _91527 |
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900 |
_aColección de Analíticas _b1996-06-05 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
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942 |
_2z _cARTR |
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773 |
_gno.61(1996:Verano) _tEstudios Públicos _04455 _96438 _o9648 _d: CEP, _w11215 |
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008 | 220630s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c30171 _d30171 |