000 01328nam a2200277Ia 4500
001 2895
041 _aspa
100 _aEngel, Eduardo,
_eautor
_91525
245 0 _aLicitación de carreteras en Chile
260 _a:
_b,
_c1996
300 _ap. 5-37
500 _aInformativo 0079
520 _aSe presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Los autores lo utilizan para exponer las deficiencias conservadoras, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de US
_ 800 millones en peajes en las carreteras interurbanas que serán licitadas en los próximos tres años.
650 _aCARRETERAS
_922179
650 0 _aConcesiones
_930771
650 _aCONSTRUCCION VIAL
_95232
650 0 _aLicitaciones
_914887
650 _aPEAJES
_940464
650 _aTRANSPORTE POR CARRETERA
_940758
650 _aTRANSPORTE INTERIOR
_940500
700 _aFischer, Ronald,
_ecoautor
_91527
900 _aColección de Analíticas
_b1996-06-05
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gno.61(1996:Verano)
_tEstudios Públicos
_04455
_96438
_o9648
_d: CEP,
_w11215
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c30171
_d30171