000 | 01195nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3448 | ||
041 | _aeng | ||
100 |
_aSerra, Pablo, _eautor _9175 |
||
245 | 4 | _aThe auctioning of urban highway franchises | |
260 |
_a: _b, _c1996 |
||
300 | _ap. 211-238 | ||
500 | _aInformativo 0093 | ||
520 | _aSe propone un mecanismo de licitación que consiste en la fijación de tasas máximas de peaje, tomando el bienestar social en cuenta, tanto en las horas de congestión como también en las de no congestión, para luego, siguiendo la propuesta de Engel, Fischer y Galetovic, adjudicar la concesión al postulante que demanda el retorno más bajo por construir y operar la vía hasta que el ingreso respectivo haya sido recolectado. | ||
650 | 0 |
_aConcesiones _930771 |
|
650 |
_aCONSTRUCCION VIAL _95232 |
||
650 | 0 |
_aLicitaciones _914887 |
|
650 |
_aPEAJES _940464 |
||
650 | 0 |
_aTransporte urbano _918136 |
|
900 |
_aColección de Analíticas _b1997-09-08 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
||
942 |
_2z _cARTR |
||
773 |
_gv.23:no.Especial(1996:Ago.) _tEstudios de Economía _04454 _96385 _o1304 _d: Universidad de Chile, _w11213 |
||
008 | 220630s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c30117 _d30117 |