000 01195nam a2200241Ia 4500
001 3448
041 _aeng
100 _aSerra, Pablo,
_eautor
_9175
245 4 _aThe auctioning of urban highway franchises
260 _a:
_b,
_c1996
300 _ap. 211-238
500 _aInformativo 0093
520 _aSe propone un mecanismo de licitación que consiste en la fijación de tasas máximas de peaje, tomando el bienestar social en cuenta, tanto en las horas de congestión como también en las de no congestión, para luego, siguiendo la propuesta de Engel, Fischer y Galetovic, adjudicar la concesión al postulante que demanda el retorno más bajo por construir y operar la vía hasta que el ingreso respectivo haya sido recolectado.
650 0 _aConcesiones
_930771
650 _aCONSTRUCCION VIAL
_95232
650 0 _aLicitaciones
_914887
650 _aPEAJES
_940464
650 0 _aTransporte urbano
_918136
900 _aColección de Analíticas
_b1997-09-08
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.23:no.Especial(1996:Ago.)
_tEstudios de Economía
_04454
_96385
_o1304
_d: Universidad de Chile,
_w11213
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c30117
_d30117