000 01186nam a2200205Ia 4500
001 16077
041 _aeng
100 _aCalderón, César,
_eautor
_912433
245 0 _aPurchasing power parity in an emerging market economy: A long-span study for Chile.
260 _a:
_b,
_c2003, junio
300 _ap. 103-132
520 _aLa investigación encuentra evidencias a favor de la condición de paridad de poder de compra (PPC) en países desarrollados, usando una larga data para ello. Sin embargo en países en desarrollo la evidencia casi no existe. La investigación evalúa la validez de largo plazo de la PPC para Chile desde 1810, usando data de Díaz, Lüders y Wagner (2003). Los resultados son robustos a diferentes índices de precios, tamaño de muestra y especificaciones de tests.
590 _aColección Rezago 2004
650 0 _aEconomía de mercado
_941407
650 _aTIPO DE CAMBIO
_942371
900 _aColección de Analíticas
_b2004-09-07
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.30:no.1(2003:Jun.)
_tEstudios de Economía
_04454
_96384
_o23352
_d: Universidad de Chile,
_w11213
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c30109
_d30109