000 01517nab a22002777a 4500
001 18334
041 _aspa
100 _aOliva, Ismael,
_eautor
_915001
245 0 _aResponsabilidad social empresarial : una mirada integral
260 _a:
_b,
_c2005
300 _ap. 42-48
500 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEl propósito del artículo es comprender con mayor facilidad el concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tanto de una perspectiva teórica como real, incluyendo una mirada analítica que conduzca a considerar la implementación de estas prácticas como una herramienta de carácter estratégico, que junto a una adecuada comunicación, ofrece variados beneficios para la empresa, los que en conjunto contribuyen a mejorar su posición competitiva dentro de la industria en la que se desempeñan.
650 0 _aSociedad
_943237
650 _aEMPRESARIOS
_940323
650 _aEMPRESAS PRIVADAS
_941196
650 0 _aDesarrollo social
_941307
650 0 _aParticipación social
_941039
650 0 _aParticipación social
_941039
650 0 _aResponsabilidad social
_919209
900 _aColección de Analíticas
_b2005-12-25
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gno.150(2005:Oct./Dic.)
_tEconomía y Administración
_04451
_96264
_o4766
_d: Universidad de Chile,
_w11207
856 _uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/18334.pdf
_yTexto Completo
999 _c30074
_d30074
008 220710220710t |||p r| 0 2spa d