000 01312nam a2200253Ia 4500
001 4275
041 _aspa
100 _aColoma, Fernando,
_eautor
_9522
245 0 _aPosibilidades de competencia en el sector educacional subvencionado
260 _a:
_b,
_c1999
300 _ap. 871-839
500 _aInformativo 0116
520 _aEl objetivo del trabajo es analizar, desde un punto de vista teórico, si bajo las actuales condiciones de organización existen posibilidades efectivas de que el sector educacional subvencionado pueda competir a través de la variable calidad de educación impartida. El análisis se centra en el examen de la estructura de incentivos y de las restricciones que enfrentan los distintos agentes involucrados en la educación subvencionada
650 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
_942286
650 0 _aEdificios educacionales
_923207
650 _aEDUCACION
_916120
650 _aFINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION
_941504
650 _aREFORMA DE LA EDUCACION
_941362
650 0 _aSubsidios
_930262
900 _aColección de Analíticas
_b1999-10-08
_cAnalíticas
_dArtículos de Revistas
942 _2z
_cARTR
773 _gv.36:no.108(1999:Ago.)
_tCuadernos de Economía
_012
_91107
_o8584
_d: Universidad Católica de Chile,
_w139
008 220630s9999 xx 000 0 und d
999 _c29854
_d29854