000 | 01365nam a2200241Ia 4500 | ||
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001 | 3458 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aReplogle, Michael, _eautor _93448 |
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245 | 0 | _aInstrumentos económicos en la política ambiental: superando las barreras para un transporte urbano sustentable | |
260 |
_a: _b, _c1997 |
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300 | _a41-47p | ||
500 | _aInformativo 0093 | ||
520 | _aEn muchos países el desarrollo de un sistema de transporte ambientalmente más sostenible se ve obstaculizado por el tipo de incentivos y desincentivos económicos que tienen los usuarios de vehículos motorizados. Una inadecuada combinación de estos instrumentos ha fomentado el rápico crecimiento del uso del automóvil como medio de transporte. Por esto, resulta necesario introducir mecanismos basados en el mercado que permitan internalizar mejor los costos marginales, al igual que los factores de costo social y ambiental | ||
650 |
_aCONTAMINACION ATMOSFERICA _930125 |
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650 | 0 |
_aDesarrollo sostenible _941312 |
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650 | 0 |
_aTransporte urbano _918136 |
|
650 |
_aVEHICULOS AUTOMOTORES _940759 |
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650 | 0 |
_aViajes _9362 |
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900 |
_aColección de Analíticas _b1997-09-12 _cAnalíticas _dArtículos de Revistas |
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942 |
_2z _cARTR |
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773 |
_gv.13:no.2(1997:Jun.) _tAmbiente y Desarrollo _03 _9163 _o7308 _d: CIMPA, _w121 |
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008 | 220630s9999 xx 000 0 und d | ||
999 |
_c29040 _d29040 |