000 01216nam a2200241Ia 4500
001 9113
041 _aspa
082 _a658.834
_bI59 1989
110 _aCongreso Chileno de Marketing (3° : 1989 : Santiago, Chile)
_942696
245 0 _aMarketing : ¿se satisface realmente al consumidor chileno?
260 _aSantiago, Chile :
_bIcare,
_c1990
300 _a176 p.
500 _aVersión completa del III Congreso de Marketing 1989.
520 _aContiene: ¿Qué dicen los consumidores chilenos?, Roberto Méndez --.Marketing creativo, Alfonso Gómez -- Proyección de la filosofía de empresa al mercado, Washington Cañas -- Conocimiento del consumidor, Arturo Mackenna -- Satisfacción del consumidor, Giorgio Maschietto -- Comunicación con el consumidor, Alberto Israel -- Hacia una real satisfacción del consumidor, Pedro Pablo Díaz.
650 0 _aConsumidores
_941013
650 _aEMPRESAS
_940342
650 _aENCUESTAS DE OPINION PUBLICA
_942697
650 0 _aComercialización
_94068
710 _aICARE (Chile). Círculo de Marketing
_94067
900 _aColección de Monografías
_b1998-06-04
_cMonografías
_dCongresos
942 _2ddc
_cCONG
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c2787
_d2787