000 01468nam a2200265Ia 4500
001 42340
041 _aspa
082 _a658.45
_bM294 2005
110 _aCámara Chilena de la Construcción
_9195
245 0 _aManual de comunicación de crisis de la Cámara Chilena de la Construcción
260 _aSantiago, Chile :
_bCCHC,
_c2005, noviembre
300 _a60 p.
500 _aDisponible sólo socios.
520 _aGuía de procedimientos de gestión comunicacional para enfrentar eventuales crisis, que permitan a la empresa y sus directivos estar preparados para manejar este tipo de situaciones y proteger los activos de imagen pública y de reputación corporativa de la empresa. Contiene: Definiciones básicas -- Probables escenarios de crisis para la Cámara -- Preparación para enfrentar comunicacionalmente escenarios de crisis -- Gestión comunicacional ante escenarios de crisis -- La vocería durante una crisis -- Los mensajes corporativos frente a una crisis -- Decálogo del manejo comunicacional de una crisis.
650 _aMANEJO DE PROBLEMAS
_943686
650 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
_94035
650 0 _aCrisis
_944595
650 0 _aComunicación
_912819
650 0 _aManuales
_940593
653 _aADMINISTRACION
710 _aHill and Knowlton Captiva (Chile)
_918042
900 _aColección de Monografías
_b2019-05-13
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c26304
_d26304