000 01268nam a2200265Ia 4500
001 8815
020 _a84-7615-672-3
041 _aspa
082 _a338.604 8
_bJ37
100 _aJarillo, José,
_eautor
_93736
245 0 _aEstrategia internacional: más allá de la exportación
260 _aMadrid, España :
_bMcGraw-Hill,
_c1991, mayo
300 _a208p
520 _aEste libro pretende ayudar a desentrañar las variables que determinan una estrategia internacional de éxito, cómo afectan a cada empresa en concreto, y cómo se puede responder a ellas. Para ello, junto al análisis riguroso de los conceptos fundamentales de la competencia internacional, se ofrecen numerosos ejemplos detallados de empresas que han llevado a cabo, con mayor o menor éxito, su crecimiento internacional
650 0 _aCompetencia
_941423
650 0 _aCompetitividad
_940483
650 _aECONOMIA INTERNACIONAL
_940395
650 _aEMPRESAS TRANSNACIONALES
_942614
650 0 _aGlobalización
_940396
650 0 _aRelaciones internacionales
_933277
700 _aMartínez Echezárraga, Jon,
_ecoautor
_93738
900 _aColección de Monografías
_b1997-12-31
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c2541
_d2541