000 01311nam a2200253Ia 4500
001 8711
020 _a958-04-3194-9
041 _aspa
082 _a658.401
_bT784
100 _aTracy, Michael,
_eautor
_917482
245 0 _aLa disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
260 _aBogotá, Colombia :
_bNorma,
_c1996, enero
300 _a229 p.
520 _aA través del estudio detallado de casos de algunas de las compañías más conocidas del mundo, los autores analizan las implicancias de cada disciplina desde un punto de vista operativo, y ofrecen, paso a paso, la orientación necesaria para escoger y ejecutar la disciplina apropiada. También muestran como lograr la participación de todos los integrantes de la fuerza laboral en el ´culto al cliente´, una nueva forma de ver el trabajo en el contexto del valor para el cliente.
650 0 _aAdministración de empresas
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700 _aWiersema, Fred,
_ecoautor
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900 _aColección de Monografías
_b2007-06-05
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942 _2ddc
_cMONO
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