000 01459nam a2200265Ia 4500
001 35802
020 _a9780061766084
041 _aeng
082 _a658.406 3
_bB877 2009
100 _aBrown, Tim,
_eautor
_932428
245 0 _aChange by design : how design thinking transforms organizations and inspires innovation
260 _aNueva York, Estados Unidos :
_bHarper Collins,
_c2009, septiembre
300 _a264 p.
520 _aAnálisis que aborda el concepto del Design Thinking, como una herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa. Entendiéndose como la metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, donde se ofrecen distintos prismas para observar retos, detectar necesidades y plantear soluciones. Texto orientado a aquellos líderes creativos que buscan infundir el pensamiento de diseño en todos los niveles de una organización, producto o servicio para impulsar nuevas alternativas de negocios y a la sociedad.
590 _aInformativo No. 00293
650 0 _aAdministración
_99945
650 0 _aCambio organizacional
_944261
650 0 _aInnovaciones
_943659
650 0 _aGestión estratégica
_944739
653 _aADMINISTRACION
700 _aKatz, Barry,
_ecoautor
_932430
900 _aColección de Monografías
_b2015-12-21
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c21053
_d21053