000 01471nam a2200277Ia 4500
001 33933
020 _a9786077078685
041 _aspa
082 _a382.9
_bL616 2014
100 _aLerma, Alejandro,
_eautor
_930760
245 0 _aMisiones comerciales : cómo organizarlas y participar en ellas con éxito
260 _aCiudad de México, México :
_bAlfaomega,
_c2014, octubre
300 _a184 p.
520 _aGuía que orienta a las empresas para lograr mejores resultados en la organización y participación en misiones comerciales. Se revisan los aspectos básicos de las misiones, como el proceso de decisión, planeación y presupuesto, preparación, operación, evaluación y seguimiento, como también, consideraciones prácticas y estratégicas que influyen en el éxito del evento. Contiene: Conceptos básicos de las misiones comerciales -- Fases para reparar la participación en misiones comerciales -- Siete etapas para la organización de misiones comerciales.
590 _aInformativo No. 00284
650 0 _aComercio internacional
_941231
650 0 _aRelaciones internacionales
_933277
650 0 _aComercio
_913854
650 _aADMINISTRACION
_99945
650 0 _aMisiones empresariales
_922342
653 _aECONOMIA Y COMERCIO
700 _aMárquez, Enrique,
_ecoautor
_930762
900 _aColección de Monografías
_b2014-12-16
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c19634
_d19634