000 01545nam a2200229Ia 4500
001 32437
020 _a9788436823219
041 _aspa
082 _a658.4
_bP844 2012
100 _aPorter, Michael,
_eautor
_929230
245 0 _aVentaja competitiva : creación y sostenibilidad de un rendimiento superior
260 _aMadrid, España :
_bPirámide,
_c2012
300 _a589 p.
520 _aSe aborda la ventaja competitiva entendida como la creación de valor que una empresa logra para sus clientes, y la forma en que sus directivos ponen en práctica y desarrollan las estrategias de liderazgo, diferenciación y segmentación. Contiene: Estrategia competitiva: conceptos básicos -- La cadena de valor y ventaja competitiva --Ventaja en costes -- Diferenciación -- La tecnología y la ventaja competitiva -- Selección de competidores -- Segmentación de la industria y ventaja competitiva -- Productos sustitutivos -- Interrelaciones entre las unidades de negocio -- Estrategia horizontal -- Creación de interrelaciones -- Productos complementarios y ventaja competitiva -- Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre -- La estrategia defensiva -- Cómo atacar al líder de la industria.
650 0 _aPlanificación estratégica
_921078
650 0 _aAdministración de empresas
_94035
650 0 _aCompetencia
_941423
653 _aADMINISTRACION
900 _aColección de Monografías
_b2014-04-08
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c18383
_d18383