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082 _a338.7
_bR351 2012
100 _aReichheld, Fred,
_eautor
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245 0 _aLa pregunta decisiva 2.0 : cómo las empresas con un sistema NPS prosperan en un mundo orientado hacia el cliente
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bLID Editorial Empresarial,
_c2012
300 _a272 p.
520 _aAnálisis sobre el camino que deben recorrer las empresas para alcanzar un crecimiento sostenido en el tiempo, con clientes satisfechos que vuelvan a hacer negocios y que recomienden la firma entre conocidos. Contiene: Los buenos beneficios, los malos beneficios y la pregunta decisiva -- La medida del éxito -- Cómo en NPS impulsa el crecimiento rentable -- La historia de Enterprise, o medir lo que importa -- Las reglas de la medición -- Obtención de resultados con NPS -- Economía e inspiración: el doble imperativo -- Cerrar el círculo con los clientes -- Organizarse para un largo viaje -- El camino por delante.
590 _aInformativo No. 00270
650 _aECONOMIA
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900 _aColección de Monografías
_b2013-11-20
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